mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista pierde la vida en percance vial al no portar casco

En el cruce de la Avenida Juan Pablo II y la calle Hacienda La Quemada en Oblatos, un percance entre un auto particular y una motocicleta dejó saldo de una persona sin vida.

El fatal percance sucedió al mediodía de este miércoles en el referido cruce cuando el auto Chevrolet Cavalier modelo 1995 tocó a un motociclista, un hombre de alrededor de 20 años de edad, el cual perdió el control de su vehículo, y según los primeros indicios no portaba casco de seguridad.

Según la versión extraoficial de Ciencias Forenses, el motociclista quiso hacer un rebase por la derecha, y ahí impactó con el Cavalier, lo que ocasionó que perdiera el control. Ya descontrolado el motociclista cayó al lado de un auto estacionado, mientras que su vehículo queda unos metros más adelante.

La motocicleta, una Pulsar modelo 200 NS sufrió daños menores, sin embargo el hombre impactó de cabeza contra el asfalto provocando una fuerte lesión en cráneo y exposición de masa encefálica, lo que finalmente le causó la muerte.

El conductor del particular fue retenido por elementos de Movilidad para el deslinde de responsabilidades.

Hasta el lugar además de elementos de la Policía Vial, arribaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacer el levantamiento de indicios así como el retiro del cuerpo del joven, que fue identificado de forma extraoficial como Juan Salvador García Ángel .

Con este tipo de percances se acentúa la recomendación de siempre usar el equipo de seguridad completo para los motociclistas ya en un choque quedan expuestos a sufrir lesiones más graves.

You cannot copy content of this page