martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fatal choque entre dos motociclistas y una camioneta

Un joven murió debido a un choque entre dos motocicletas y una camioneta. Esto en los cruces de José María Morelos y Paraíso. en la colonia La Magdalena de Zapopan.

A decir del conductor de una camioneta Mitsubishi, de color rojo  modelo 2020, iba circulando por José María Morelos , cuando una motocicleta Bajaj 200cc en color rojo se le impactó de frente. De inmediato, el conductor detuvo la marcha, pero un motociclista que circulaba atrás de la camioneta, no pudo frenar y chocó contra la parte posterior del vehículo.

Los testigos que vieron el percance vial de inmediato hicieron el reporte al 9-1-1, por lo que elementos de la policía de Zapopan se dirigieron al lugar.

Te puede interesar: Accidente sin lesionados ocurre sobre Américas y López Mateos

Después de unos minutos arribaron paramédicos, quienes informaron que el conductor de 25 años de edad, quien circulaba en la motocicleta Bajaj ya no contaba con signos vitales. Mientras que los dos hombres que iban abordo en la segunda motocicleta resultaron heridos, por lo que fueron trasladados hasta la Cruz Verde Niña Eva en estado estable de salud.

El conductor de la camioneta se quedó en el lugar, mientras que policías municipales acordonaron la escena en espera de agentes del Ministerio Público, quienes se encargaran de realizar la investigación correspondiente.

Finalmente, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) serán los encargados de trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana para aplicar la autopsia que indica la ley. Cabe mencionar que familiares de todos los implicados se encuentran en el lugar.

BR


Nota relacionada: Esto ocurrió sobre la carretera Santa Rosa-La Barca

You cannot copy content of this page