Martes, 24 de Enero del 2017

Noticias

No descartan que muerte del niño Jostyn Roberto, haya sido por venganza

La Fiscalía General del Estado, reveló que se tienen dos líneas de investigación en referencia al caso del menor Jostyn Roberto, que fue reportado como robado el pasado 7 de septiembre, y encontrado muerto este lunes.

El titular de la dependencia, Eduardo Almaguer Ramírez, confirmó que se trabaja en estas dos líneas, una que apunta a un accidente, en la cual el niño haya sido sustraído por error por parte de los sujetos que robaron la camioneta de su abuelo, en un rancho del poblado de Pocitos en Ameca.

Además no se descarta que el caso tenga qué ver con una venganza, ya que el padre del menor fue detenido en 2013 por el delito de secuestro.

El hombre, identificado como Luis Rigoberto Treviño, fue detenido hace tres años, después de su participación en un plagio en el poblado de San Antonio Matute, sin embargo la víctima escapó de los captores y los denunció, tiempo después fueron detenidos.

El caso de la muerte del niño Jostyn Roberto ha despertado el repudio y la consternación no sólo de los habitantes de Ameca, sino de los jaliscienses. En este sentido el fiscal señaló que están a la espera de los resultados de estudios periciales para que se inicie el proceso de indagatoria.

El menor de 4 años de edad fue localizado sin vida el pasado lunes en una compuerta de bombeo de un canal de riego, en la localidad de Pocitos.

Había sido sustraído de un rancho familiar el pasado miércoles 7 de septiembre, cuando sujetos atacaron a su abuelo y se llevaron una camioneta Explorer en color rojo, donde estaba el menor.

Noticias

Localizan sin vida a joven reportada como desaparecida; estaba en su domicilio

Dentro de su domicilio fue localizada sin vida la joven de 21 años de edad, Paola Ruelas Yañez, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 12 de marzo de este año. El cuerpo de la joven fue localizado por sus familiares en un cuarto de la casa. Las autoridades por protocolo manejan la muerte de […]

Noticias

Asesinan a taquero en Ciudad Granja

Un hombre fue agredido a balazos mientras trabajaba en su taquería ubicada en Ciudad Granja en el municipio de Zapopan, debido a las lesiones causadas por los proyectiles el sujeto murió. Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en Calzada Las Palmas, entre Calzada Pirul y Circunvalación Norte, en la mencionada colonia zapopana. Trascendió […]

Guardia Nocturna

Encuentran restos de cadáver en finca; presumen ser de un infante #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Jueves  02 de junio  de 2016.

Noticias

Vehículo es proyectado desde puente de Lázaro Cárdenas, un menor murió

Fatal percance ocurrió esta madrugada sobre la Calzada Lázaro Cárdenas, en el cual un auto fue impactado por otro vehículo y proyectado desde la parte alta de la vía, el saldo fue de varios lesionados y un menor de edad fallecido. El percance ocurrió en la citada vía al cruce con la calle Belice, metros […]

Guardia Nocturna

Enfrentamiento en la Col. El Zalate deja saldo de dos muertos #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 01 de septiembre del 2016.

Noticias

Inauguran instalaciones de Protocolo Alba y Alerta Amber

La mañana de este jueves 16 de junio, el Fiscal General del Estado, Eduardo Almaguer Ramírez, inauguró un nuevo plantel desde donde se realizará de manera coordinada y organizada la búsqueda de menores de edad, adolescentes y mujeres desaparecidas. Esto como parte de los programas Alerta Amber y Protocolo Alba, los cuales funcionan principalmente realizando trabajos […]

Noticias

Niña se salva después de ser atropellada por camión

Hace unos meses te compartimos una nota donde se ilustraba  video la importancia de siempre tener a la vista a los pequeños al cruzar una calle y todavía más, cuando se trata de una avenida. En esta ocasión te compartimos un video en el que queda registrado el momento en el que una niña cruza […]

Noticias

Movilización policíaca en la colonia Providencia

Fuerte movilización se registró en la colonia Providencia después del reporte de varias detonaciones de arma de fuego, policías municipales y elementos de la Fiscalía investigan los hechos.

Guardia Nocturna

Asesinan a hombre con arma de fuego en San Juan de Ocotán #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes  31 de mayo de 2016.