martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entregan equipo a Policía de Tlajomulco

Durante la mañana de este martes, el primer edil de Tlajomulco, Alberto Uribe, pasó revista a los elementos de la Policía Municipal a quienes entregó uniformes y equipamiento para el desempeño de sus funciones.

El equipo entregado consta de 20 pistolas semiautomáticas y 751 chamarras especializadas. El monto total de la inversión alcanza los 3.2 millones de pesos.

El alcalde dijo que revisará los indicadores de seguridad en el municipio y prestará especial atención al tema de robo de combustibles.

“Vamos a estar apretando, personalmente voy a estar supervisando las calles, voy a estar revisando las cámaras de qué están haciendo y qué no están haciendo, voy a revisar con claridad qué patrullas escoltan a las pipas de robo de gasolina, eso no puede ser”.

Durante el evento, Uribe Camacho anunció que en próximos días iniciará la construcción de un nuevo edificio para la Comisaría de Seguridad Pública.

“Estamos por poner ya por fin la primera piedra de un edificio de policía digno de Tlajomulco; el actual edificio que tenemos, siempre me ha dado mucha vergüenza, me ha dado mucha pena, porque no es un edificio digno para los trabajadores ni para los directivos y tampoco la cárcel que tenemos ahí es un lugar digno para quienes detenemos, el edificio estará listo para que la siguiente administración lo esté inaugurando, nos costó mucho trabajo conseguir este recurso y por fin llegó y arrancaremos justamente la construcción”.

El presidente municipal agregó que el edificio quedará concluido para ser inaugurado por la próxima administración.

You cannot copy content of this page