Sábado, 23 de Junio del 2018

Noticias

Noche violenta en la ZMG

Al menos cuatro agresiones a balazos se registraron en diversos puntos de la ciudad en las últimas horas, dejando un saldo de dos Personas muertas y cuatro Lesionadas.

El primer suceso se registró en la colonia 5 de Mayo de Guadalajara, donde un joven de aproximadamente 25 años de edad fue atacado a balazos.

Según testigos el hombre viajaba a bordo de un vehículo y desde cuadras atrás sujetos armados lo perseguían mientras le realizaban detonaciones, fue sobre la calle Juan Valdivia al cruce con la calle José Guillermo Carbó que tras chocar,  intentó huir pie a tierra sin éxito, las balas lo alcanzaron y murió a mitad de la calle.

En la escena del crimen había varios casquillos percutidos del calibre 2.23 los cuales fueron asegurados por los policías para las investigaciones, finalmente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó del levantamiento del cuerpo.

Más entrada la noche, sujetos fuertemente armados llegaron a la calle Ventura Anaya al cruce con la calle San Pedro en la colonia Talpita y amagaron a un hombre de 33 años y a dos menores de edad de 14 y 16 años respectivamente y los hicieron ingresar a una casa de la zona donde posteriormente les dispararon.

En el sitio se generó una intensa movilización policiaca mientras que paramédicos brindaron atención a los menores y al adulto, todos fueron llevados en estado grave de salud a un hospital.

Otro hecho violento tuvo lugar en el cruce de Emilio Acevedo y Ramón Silva en la colonia Aarón Joaquín en el municipio de Guadalajara, donde un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado a balazos frente a su casa.

En la escena del crimen había casquillos percutidos del calibre 380, policías municipales acordonaron el lugar y elementos de la Fiscalía junto con personal forense quedaron a cargo de las investigaciones.

En otro punto de la ciudad, sobre Mesa del Norte y Puerto Progreso en la colonia San Vicente, un hombre fue atacado a balazos luego de resistirse a un asalto.

El joven de aproximadamente 18 años de edad había recibido un disparo tras resistirse al robo de su motocicleta, paramédicos lo trasladaron a un hospital en condición regular de salud.

Estos hechos violentos se suman a los registrados desde iniciado el año en nuestra entidad, lugar donde según estadísticas del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses un total de 429 personas han muerto por disparos de arma de fuego.

GM

 

Guardia Nocturna

Lesionado por arma de fuego tras sufrir un presunto asalto #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 06 de julio de 2016.

Guardia Nocturna

Joven resulta herido de gravedad tras agresión con arma de fuego #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 7 de mayo de 2016.

Guardia Nocturna

Tras persecución detienen a presuntos escoltas del Gobernador de Nayarit #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 26 de mayo de 2016.  

Noticias

Al menos siete muertes por violencia en las últimas horas

Este martes inició con varios asesinatos registrados en distintos puntos del estado, y en particular en la Zona Metropolitana de Guadalajara, y es que se contabilizan al menos siete muertes violentas, entre ellas se contabiliza a una persona que fue calcinada en Tlaquepaque. Sobre Acueducto Solidaridad y Camino Valle de la Misericordia en San Pedro […]

Guardia Nocturna

Asesinan a un joven en colonia La Campesina de Guadalajara #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 08 de diciembre del 2016.

Noticias

Policía de Zapopan detiene a cuatro sujetos y asegura vehículos

La mañana de este jueves 15 de diciembre, elementos de la Policía de Zapopan realizaron la detención de cuatro sujetos y aseguraron dos vehículos con reporte de robo, sobre las inmediaciones de la colonia Palmira. Los hechos ocurrieron al momento en que Policías de Zapopan, recibieron un reporte anónimo de cuatro sujetos con actitud sospechosa a […]

Guardia Nocturna

Se registra agresión con arma de fuego en La Esperanza

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 18 de diciembre del 2017. JS

Guardia Nocturna

Vehículo es impactado por camión de transporte público en Tonalá

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 9 de septiembre del 2017. Vehículo es impactado por camión de transporte público en Tonalá Hombre resulta herido por arma de fuego en Providencia Mujer es encontrada sin vida sobre la vía pública en Tlaquepaque

Noticias

Disminuyen cinco por ciento índices delictivos en ZMG

Tras una reunión en Casa Jalisco, el Gabinete de Seguridad del estado presentó los resultados de la estrategia de seguridad implementada en la Zona Metropolitana de Guadalajara en donde se ha detectado una disminución del cinco por ciento en los índices delictivos. “Queremos ser bastante honestos y claros en este sentido es una mejora, sabemos […]