mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Atacan a balazos a elementos de la Policía de Guadalajara

Cuatro hombres que presuntamente participaron en el robo de una camioneta en la colonia La Joyita fueron detenidos por oficiales de la Comisaría de la Policía de Guadalajara luego de intercambios de disparos, además de que recuperaron el vehículo hurtado.

Mientras atendían un reporte de un vehículo abandonado, elementos de la policía de Guadalajara fueron atacados a balazos por cuatro sujetos, los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Arcediano y Rita García en la colonia La Joyita del municipio de Guadalajara, cuando los elementos a bordo de la patrulla GC- 096 fueron interceptados por cuatro sujetos que comenzaron a dispararles e intentaron huir del lugar corriendo.

En el sitio se comenzó una persecución lo que ocasionó que una unidad de la corporación se impactara contra un poste, sin embargo,  luego de algunos minutos los cuatro hombres fueron detenidos.

De este  acontecimiento uno de los agresores resultó con una lesión de bala en el glúteo derecho, uno de los oficiales también resultó con una lesión  por proyectil de arma de fuego en el dedo medio de la mano izquierda, por lo que fue llevado a un hospital, de igual modo fueron aseguradas dos armas de fuego, una calibre 38 y un revólver calibre 357 y se logró recuperar una camioneta robada.

Los cuatro detenidos identificados como: Miguel «N», de 28 años, Juan Luis «N», de 39 , Arturo «N»  de 29 años y Antonio «N»,  fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación legal.

Cabe recalcar que el pasado domingo personal de bomberos de Tlajomulco también fueron atacados a balazos mientras se dirigían a atender un servicio, por lo que con esta suman dos las agresiones de este tipo contra elementos de alguna corporación.

GM

 

 

You cannot copy content of this page