martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Nuevos cierres viales en Periférico Norte a partir de este jueves

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del gobierno del estado, informó que a partir de la madrugada de este jueves 8 de marzo, habrá cierres viales y modificaciones en vías alternas, en la zona de Periférico Norte.

Para continuar con los trabajos de colocación de concreto hidráulico, será necesario el cierre de los carriles centrales, del sentido poniente a oriente, en el tramo comprendido entre Plan de Ayutla y Prolongación Mariano Bárcenas. Continuará el cierre entre Valdepeñas y Boulevard Bosque de San Isidro; seguirán habilitados carriles laterales, al igual que un semáforo provisional.

La circulación por Paseo de las Caobas y Las Torres, cambiará su sentido por lo que únicamente se podrá transitar de oriente a poniente, para derivar el flujo vehicular hacia San Isidro.

Por su parte las avenidas Río Blanco y Calzada del Vergel, sufrirán lo propio, permitiendo la circulación únicamente en el sentido poniente a oriente.

Personal de la Secretaría de Movilidad apoyará con agentes viales para orientar a los conductores y señalar los cierres viales.

PQ

You cannot copy content of this page