martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aseguran miles de litros de combustible en Tlajomulco

125 mil litros de combustible fueron asegurados dentro de una finca en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo con la información de las autoridades, tras un reporte anónimo, se pudo localizar un inmueble en la colonia La Alameda, en el cual no se encontró ninguna persona y en su interior se observaban vehículos y bidones con olor a hidrocarburo.

En consecuencia, el Ministerio Público de la Federación solicitó y realizó la diligencia de cateo con el apoyo de los elementos de la  Agencia de Investigación Criminal (AIC), peritos de la institución y Policía Federal, donde se logró el aseguramiento de diversos vehículos, camiones, semirremolques y contenedores conteniendo aproximadamente 125 mil litros de combustible.

Lo asegurado, quedó a disposición del Fiscal de la Federación, quien continúa con la carpeta de investigación, por la comisión del delito de posesión ilícita de hidrocarburos en contra de quien o quienes resulten responsables.

Cabe señalar que en los últimos meses en el municipio de Tlajomulco, se han encontrado diversos vehículos y contenedores con combustible robado, así como tomas clandestinas.

La PGR invita pone a disposición los teléfonos 0133-39423342, 0133-39423360 y al correo electrónico [email protected] para cualquier denuncia de este delito.

JS

You cannot copy content of this page