martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Conductor de BMW que chocó en Reforma fue encontrado culpable de homicidio

Tras siete meses de juicio, Carlos Salomón Villuendas, conductor de un BMW que chocó en la Avenida Reforma de la Ciudad de México causando la muerte de sus cuatro acompañantes, fue encontrado culpable de los delitos de homicidio culposo y conducción en estado de ebriedad.

Fue el pasado mes de marzo cuando en el cruce de Reforma y Lejia en la capital del país, se suscitó el terrible choque en el que el auto de lujo quedó totalmente desbaratado, toda vez que el auto viajaba a una velocidad superior a los 180 kilómetros por hora.

Dos mujeres y dos hombres fallecieron la madrugada del 31 de marzo, en el choque, se trató e Karla, Ivonne, Luis Fernando y Carlos Roberto, todos ellos subieron al auto siniestrado luego de haber estado en un bar de Polanco.

El conductor sobrevivió gracias a la activación de bolsas de aire del auto, sin embargo los otros ocupantes del BMW salieron proyectados tras el impacto contra un poste

Cabe señalar que será este jueves 25 de enero cuando se dicte sentencia a Salomón Villuendas.

Este es el peritaje que realizó el Centro de Experimentación y Seguridad Vial México, y una recreación de los hechos en modelo 3D.

MAG

You cannot copy content of this page