martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere “El Pirata de Culiacán” en agresión en un bar de la ciudad

Un video es la primera línea de investigación que podría llevarse tras el asesinato del joven de aproximadamente 20 años de edad conocido como “El Pirata de Culiacán”, en el video grabado días atrás, lanza consignas hacia “El Mencho” líder del Cartel Jalisco Nueva Generación.

Minutos después de las 9 de la noche de este lunes, “El Pirata de Culiacán” se encontraba pasando la noche en el bar denominado “Mentados Cántaros” ubicado en Prolongación Colón al cruce con la calle Las Torres, domicilio de la colonia Los Cajetes en Zapopan, en los límites con Tlaquepaque y Tlajomulco.

Sujetos armados ingresaron al bar y sin mediar palabra fueron directamente contra él, le dispararon en varias ocasiones, por lo que murió tras recibir los impactos de bala en el cuerpo, en la escena había más de 15 casquillos percutidos de un alto calibre.

A decir de las autoridades, las balas no alcanzaron a los acompañantes del joven famoso en redes sociales, pero se dijo que un trabajador del bar recibió un disparo y se trasladó por sus medios a un hospital.

Minutos antes de su muerte, el “pirata” había compartido un Facebook Live desde su cuenta de Facebook donde aparecía con unos amigos de fiesta en la ciudad.

Es así como anoche fue asesinado a balazos Juan Luis Lagunas, “El Pirata de Culiacán” personaje de redes sociales distinguido por videos donde presumía portar armas y beber alcohol en gran cantidad, hasta el momento solo se sabe que los agresores escaparon en una camioneta.

MAG

You cannot copy content of this page