mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dos mujeres en labor de parto han sido atendidas en la Romería 

Dos mujeres, una menor de edad y otra de 39 años, asistentes a la Romería 2017, han sido atendidas por labores de parto, según informaron autoridades zapopanas.

“Dos labores de parto, dos señoras que tienen trabajo de parto, las atendimos aquí entrando a Zapopan ya fueron trasladadas las señoras a los hospitales respectivos, una a la clínica 45 y otra al hospital de Zoquipan”, comentó Rodolfo Flores González, coordinador de comunidad de Zapopan.

Hasta el momento se ha dado atención médica a 37 personas durante la Romería, cuatro de ellas requirieron traslado.

El corte de incidencias por parte de Guadalajara registra 12 atenciones prehospitalarias, cinco extraviados, cuatro ya entregados a familiares y uno permanece en instalaciones del DIF, además de 58 personas detenidas por parte de la policía municipal.

Pos su parte, la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan, informó que hasta las 8 de la mañana, no se reportan personas detenidas, sin embargo, cinco personas se reportan extraviadas, entre ellas, un adulto mayor proveniente de otra localidad.

La coordinación municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan ha realizado 217 inspecciones a establecimientos.

Según información de autoridades, la afluencia hasta el momento, es de un millón de personas. La primera salida de contingentes desde la Catedral de registró a las 02:46 y arribaron a la Basílica de Zapopan a las 5:45 de la mañana. Zapopan registra la afluencia de 30 mil personas en las inmediaciones del recinto religioso.

Martha R.González

You cannot copy content of this page