martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inauguran pavimentación de avenida Base Aérea

Fueron rehabilitados mil 800 metros de la avenida Base Aérea, en el tramo que corresponde de Juan Gil Preciado hasta el ingreso a la Base Aérea Militar.

Los trabajos incluyeron la colocación de concreto hidráulico que promete una durabilidad de 30 años, además de banquetas con accesibilidad universal, luminarias y líneas de agua potable, drenaje sanitario y pluvial.

«Extendimos el proceso junto con el SIAPA el colector que va a solucionar la problemática pluvial que tiene la zona así como la colonia Nuevo México y posteriormente, terminando el colector, se pavimentará el carril lateral que está pendiente del Antiguo Camino a Tesistán hacia Juan Gil Preciado», explicó el director de obra pública de Zapopan, David Zamora.

Según el alcalde, Pablo Lemus, esta obra permitirá dar mayor conectividad a la zona y desahogar algunas otras vías de comunicación. Además se sumará a los trabajos de la Avenida Ramón Corona.

«Con ello vamos a dejar Ramón Corona desde el inicio de la base Militar hasta Aviación en seis carriles, concreto hidráulico, camellón, banquetas con accesibilidad universal y ciclovía además».

Los trabajos que se realizan frente a La Mojonera, quedarán concluidos el último día de octubre.

Martha R. González

You cannot copy content of this page