martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policía Federal incrementa presencia de elementos en Tepatitlán de Morelos

Con el propósito de apoyar en las labores de vigilancia y prevención de ilícitos, un aproximado de 200 integrantes de la División de Fuerzas Federales arribó este lunes así municipio de Tepatitlán de Morelos, en la zona Altos Sur de Jalisco.

Esto ocasionó alarma entre los pobladores del municipio, ya que no se había visto con anterioridad tal presencia de uniformados federales, sin embargo en un comunicado del ayuntamiento se aclaró la situación afirmando que su llegada corresponde a labores de seguridad pública en áreas de prevención, participación social y contingencias.

Según lo referido por la Policía Federal, este tipo de operativos han logrado disminuir la incidencia delictiva en otras zonas del país. A través de patrullajes y puestos de inspección instalados en diferentes vías, se pretende identificar el transporte de armas, vehículos robados o drogas.

El gobierno municipal indicó que fue debido a la ubicación geográfica, que la corporación decidió hacer base en Tepatitlán parta desplegar operaciones en toda la región de Los Altos.

José Pablo Quiñones

You cannot copy content of this page