mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Acribillan a un hombre en Tlaquepaque

Un hombre estaba por abordar su vehículo cuando dos sujetos llegaron y lo agredieron a balazos y luego de recibir aproximadamente ocho impactos de bala en el cuerpo murió.

Este asesinato se registró sobre la Prolongación Gobernador Curiel al cruce con la calle Artesanos en el municipio de Tlaquepaque. El sitio fue acordonado para el levantamiento de indicios y las primeras investigaciones, de los dos sujetos que causaron la muerte de este hombre se dijo que escaparon a bordo de un vehículo color negro.

El ahora occiso tenía una edad de 25 años su cuerpo fue llevado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. En el lugar se encontraron múltiples casquillos percutidos de arma de fuego. El cuerpo del ahora occiso quedó a unos metros de un vehículo compacto en color rojo.

En otro punto de la ciudad, asesinaron a un hombre, que se encontraba cenando en un puesto de hamburguesas ubicado sobre la calle Rey Atetelco en Tonalá.

Testigos señalaron que un sujeto fue el que se acercó y de manera directa disparó en varias ocasiones contra el ahora occiso, después escapó del lugar a bordo de un vehículo.

El hombre tenía una edad de aproximadamente 30 años. Policías municipales y estatales resguardaron el sitio para las investigaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y el levantamiento de indicios.

MAG

You cannot copy content of this page