martes, 05 de marzo del 202405 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vuelven las fotoinfracciones a partir de junio

Después de que el pasado 1 de abril se suspendiera el programa de fotoinfracciones por parte del gobierno del estado, finalmente será a partir del primer día de junio cuando vuelvan las fotomultas a la ciudad.

La Secretaría de Movilidad dio a conocer a través de un comunicado que a partir de junio regresará la aplicación de este programa y se habilitarán las 38 cámaras “en los 50 puntos con mayor índice de accidentes” en la ciudad.

A continuación te compartimos una imagen con el listado de la ubicación de las 38 cámaras que operan actualmente en la ciudad.

Recordemos que la Semov tiene 9 cámaras de fotoinfracción móviles de tipo base, y dos más que están instaladas en automóviles.

Cabe señalar que según un documento otorgado por la Semov a TraficoZMG vía transparencia, los tres cruces con mayor incidencia en lo que a fotomultas se refiere son:

  • Avenida Guadalupe y Periférico de Oriente a Poniente, en Zapopan
  • Adolf Horn y Vicente Guerrero de Sur a Norte, en Tlajomulco
  • González Gallo y Río Reforma de Sur a Norte, en Guadalajara

Cabe señalar que la suspensión de dos meses en la aplicación de fotomultas se realizó para homologar criterios y mejorar la señalización de las cámaras y que así los automovilistas circulen a menor velocidad.

MAG

You cannot copy content of this page