mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

GPS ayuda a localizar a banda de «roba coches»

Gracias al GPS de un vehículo, la Comisaría de Seguridad Pública en Tlajomulco detuvo a sujetos que presuntamente se dedicaban a robar automotores.

Esta mañana en el municipio de Ocotlán se suscitó el robo de una camioneta de la marca Nissan NP300, la misma contaba con señal GPS, por lo que los afectados tras revisar la localización, se percataron que se encontraba en Santa Cruz de las Flores en Tlajomulco.

Se realizó el reporte a las autoridades, quienes se dirigieron al domicilio marcado en la ubicación; una finca sobre Avenida de las Flores al cruce con Lluvia de Oro en dicho poblado.

A la llegada de los oficiales, dos hombres que se encontraban a bordo del mencionado vehículo intentaron darse a la huida, sin embargo fueron interceptados y aprehendidos por los policías de Tlajomulco. A los sujetos de 20 y 32 años respectivamente, se les aseguró un arma de utilería.

Además en el predio se localizaron dos camionetas más, una Ford modelo Lobo sin reporte de robo y otra Nissan tipo “estaquitas” con reporte de robo del día 14 de febrero.

Los ahora detenidos y las camionetas quedaron a disposición de los agentes de la Fiscalía General del Estado para que se inicie la carpeta de investigación correspondiente.

You cannot copy content of this page