Viernes, 18 de Agosto del 2017

$ 18.00
$ 16.07
$ 16.64
Noticias

Atacan a balazos a policía de Tonalá que frustró un robo

Una fuerte movilización de cuerpos policíacos se vivió esta mañana en la Carretera Libre a Zapotlanejo, luego de que un elemento de la Policía de Tonalá fuera atacado a balazos al frustrar un robo a un camión de carga.

El uniformado se percató del intento de robo por parte de dos sujetos, quienes luego de que les marcaran el alto iniciaron las detonaciones de arma de fuego contra el elemento, para luego intentar escapar.

Sin embargo los agresores no pudieron escapar, ya que fueron detenidos cuando intentaron escapar a bordo de un taxi, policías de Tonalá realizaron dicha detención.

“Le hacen una detonación a un elemento, resultado lesionado en una extremidad inferior, el mismo estable, y como resultado ya las dos personas aseguradas aquí en el lugar”, señaló un policía tonalteca.

Además de los sujetos detenidos también se retuvo al conductor del taxi, a quien se le tendrá que deslindar de responsabilidad de este hecho.

detenidos

Este hecho provocó el cierre parcial a la circulación en la Carretera a Zapotlanejo a la altura de la calle Libertad, en el municipio de Tlaquepaque.

El elemento que resultó lesionado se encuentra estable, y fue trasladado a un puesto de socorro para recibir la atención médica correspondiente.

Los detenidos serán puestos a disposición de las autoridades quienes determinarán su situación legal tras el intento de robo y la agresión contra el oficial.

Guardia Nocturna

Ciclistas rinden homenaje a elemento de la Policía de Guadalajara #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 4 de junio de 2016.

Guardia Nocturna

Detienen a un hombre por portar un arma de fuego

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 07 de agosto del 2017. JS

Guardia Nocturna

Asaltan y golpean a un hombre en La Guadalupana

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 31 de mayo del 2017. JS

Noticias

En breve comenzarán operaciones de la Policía Metropolitana

Ricardo Gutiérrez Padilla, director del Instituto Metropolitano de Planeación (Imeplan), refirió que se pretende iniciar con operaciones de la Policía Metropolitana, en coordinación con las corporaciones municipales, a partir del 1 de julio y que permanecería de esta manera, por lo menos hasta que finalice el año. Indicó que los departamentos de policía regionales, tienen […]

Guardia Nocturna

Conductor alcoholizado arrolla a ciclista sobre 8 de Julio #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 24 de enero del 2017. Motociclista es atropellado por un vehículo que se pasó el rojo del semáforo Un hombre intentó suicidarse en la colonia Santa Elena Estadio, trascendió que presuntamente fuera elemento de la Policía de Zapopan

Guardia Nocturna

Conductor atropella a ciclopolicía sobre 16 de Septiembre y huye del lugar #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 9 de julio de 2016.

Noticias

Mujer muere al ser arrollada por tren en Tlajomulco

Una mujer muere al ser arrollada por el tren en Santa Fe, Tlajomulco. Los hechos ocurrieron al rededor de este medio día, sobre las vías del tren en el cruce de la Avenida Concepción y Unión del Cuatro en la Colonia Villas de La Hacienda, en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga. Según los testigos, […]

Noticias

Realiza policía de Tonalá operativo contra asaltantes de camiones

Toda vez que el aumento que ha vivido el municipio en cuanto a asaltos perpetrados a bordo de unidades del transporte público, la policía de Tonalá inició operativos de revisión para inhibir esta clase de delitos. El Comisario de Seguridad Pública Miguel Magaña Orozco se dijo preocupado por los últimos acontecimientos delictivos de robo a […]

Noticias

Ejecutan a balazos a un hombre en Zapopan

Esta tarde un hombre fue ejecutado a balazos a bordo de su vehículo en el municipio de Zapopan. Los hechos ocurrieron sobre Dr.José María Hidalgo al cruce con Avenida Dr. Carpinteiro en la colonia Villas Belenes del mencionado municipio. El hombre de 25 de años murió luego de recibir aproximadamente siete impactos de bala, mientras […]