Domingo, 19 de Noviembre del 2017

Noticias

Consignado ladrón de automóvil que se impactó contra negocio

Fue consignado el hombre que manejaba, en presunto estado de ebriedad, un auto robado que terminó impactando en un negocio de la colonia Americana la noche del miércoles 10 de agosto.

La detención de esta persona, de 34 años de edad, sucedió tras el llamado de auxilio ciudadano que atendieron los policías asignados a la patrulla G-1102, quienes acudieron en atención al percance vial ocurrido en la calle Nuño de Guzmán, entre Miguel Blanco y Prisciliano Sánchez, en las inmediaciones del Mercado Juárez.

El incidente, ocurrido durante la noche, fue protagonizado por el ahora indiciado, quien conducía un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2003, con matrícula de circulación de Jalisco.

A la llegada de los municipales al lugar, encontraron el vehículo estrellado contra el negocio y en el interior a una mujer con múltiples lesiones. En el sitio estaba el hombre que conducía la unidad y a quien en una inspección le fue hallada una llave limada.

Al revisar las placas del Tsuru, los policías descubrieron que se trataba del mismo vehículo que había sido robado en el cruce de las calles Colón y Libertad.

La mujer lesionada recibió atención médica en el sitio y valoró los daños ocasionados tanto al exterior como al interior de su establecimiento en 50 mil pesos.

El detenido recibió la lectura de sus derechos, se le informó el motivo de su detención y fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

PQ

13892256_1054434461307064_6605767031287588114_n

Guardia Nocturna

Conductora se queda dormida y choca contra árbol #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 12 de enero del 2017.

Guardia Nocturna

Tres hombres fuertemente armados roban una tienda de conveniencia en Mariano Otero #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna de este Martes 16 de Febrero de 2016.

Noticias

Tráiler vuelca en la carretera a Puerto Vallarta y uno más se queda sin frenos

Hace unos momentos una pipa cargada con turbosina se accidentó y resultó volcada en el kilómetro 41 de la carretera federal 200 (Tepic – Puerto Vallarta) en el tramo que comprenden los poblados de Las Varas y Compostela. En estos momentos se atiende el accidente por lo que se encuentra cerrado el paso a la […]

Guardia Nocturna

Motociclista es impactado por un vehículo sobre Enrique Díaz de León #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 26 de noviembre del 2016. ⁃Motociclista es impactado por un vehículo sobre Enrique Díaz de León, la moto quedó calcinada tras el accidente

Guardia Nocturna

Patrulla de la FU choca a dos autos en carretera a Chapala

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 04 de mayo del 2017. JS

Guardia Nocturna

Cinco lesionados tras choque en Juan Gil Preciado

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 25 de julio del 2017.   JS

Noticias

Aseguran mercancía ilegal en tianguis de Guadalajara

La tarde de este jueves se decomisa una tonelada de mercancía ilegal por distintas dependencias del Gobierno de Guadalajara en el tianguis de la calle 74. Aproximadamente fue una tonelada de mercancía decomisada, los policías tapatíos realizaron un operativo, detectando cigarrillos irregulares en el tianguis de la 74, el cual se instala sobre Francisco Sarabia […]

Noticias

Accidente entre patrulla de la Fiscalía y particular deja a una persona sin vida

Un choque registrado este lunes en los límites del estado de Jalisco y Zacatecas, dejó como saldo a una persona sin vida y otra más lesionada de gravedad. Los hechos ocurrieron en la carretera Colotlán – Jerez a la altura del poblado de Huejúcar. Una patrulla de la Fiscalía General del Estado y un vehículo […]

Guardia Nocturna

Conductor presuntamente alcoholizado impacta a varios vehículos sobre Prolongación Mariano Otero #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 30 de julio de 2016.