Miercoles, 24 de Enero del 2018

Noticias

Consignado ladrón de automóvil que se impactó contra negocio

Fue consignado el hombre que manejaba, en presunto estado de ebriedad, un auto robado que terminó impactando en un negocio de la colonia Americana la noche del miércoles 10 de agosto.

La detención de esta persona, de 34 años de edad, sucedió tras el llamado de auxilio ciudadano que atendieron los policías asignados a la patrulla G-1102, quienes acudieron en atención al percance vial ocurrido en la calle Nuño de Guzmán, entre Miguel Blanco y Prisciliano Sánchez, en las inmediaciones del Mercado Juárez.

El incidente, ocurrido durante la noche, fue protagonizado por el ahora indiciado, quien conducía un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2003, con matrícula de circulación de Jalisco.

A la llegada de los municipales al lugar, encontraron el vehículo estrellado contra el negocio y en el interior a una mujer con múltiples lesiones. En el sitio estaba el hombre que conducía la unidad y a quien en una inspección le fue hallada una llave limada.

Al revisar las placas del Tsuru, los policías descubrieron que se trataba del mismo vehículo que había sido robado en el cruce de las calles Colón y Libertad.

La mujer lesionada recibió atención médica en el sitio y valoró los daños ocasionados tanto al exterior como al interior de su establecimiento en 50 mil pesos.

El detenido recibió la lectura de sus derechos, se le informó el motivo de su detención y fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

PQ

13892256_1054434461307064_6605767031287588114_n

Guardia Nocturna

Accidente fatal entre una camioneta particular y un camión de la Ruta 5 #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Miércoles 16 de Marzo de 2016.

Guardia Nocturna

Hombre alcoholizado provoca accidente en Lázaro Cárdenas

Un hombre que manejaba en estado de ebriedad provocó un fuerte choque en plena Calzada Lázaro Cárdenas a la altura del puente Matute Remus. El sujeto quien dijo desconocer la ciudad, circulaba en sentido contrario sobre carriles laterales de Lázaro Cárdenas lo que provocó un choque frontal con otro vehículo. Autoridades mencionaron que el hombre […]

Guardia Nocturna

Varios lesionados tras fuerte choque en Country Club

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 22 de junio del 2017. JS

Videos

Choque en López de Legaspi y Américo Vespucio

Noticias

Choferes se impactan en San Agustín

La mañana de este domingo dos choferes chocaron los vehículos de transporte (público y de carga) en los que laboran, ocasionando un incidente vial que llevo a 4 personas a servicios médicos. El accidente ocurrió en López Mateos a la altura de San Agustín en direccion a Periférico. Personal de Cruz Verde de Tlajomulco se […]

Videos

Choque en la Glorieta de Galería del Calzado

Videos

Choque entre motociclista y camioneta en Américas y Av. México

Guardia Nocturna

Conductor presuntamente alcoholizado choca torton que transportaba 12 trabajadores #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 10 de febrero del 2017 Conductor presuntamente alcoholizado choca contra un torton que transportaba 12 trabajadores Seis personas asaltan un supermercado sobre Avenida Revolución Choque por alcance en los carriles centrales de Calzada Lázaro Cárdenas

Noticias

Fuerte explosión en Tepatitlán deja dos lesionados graves

Eran las seis y cuarto de la mañana de este domingo,  cuando un fuerte estruendo despertó a los vecinos del fraccionamiento Juan Pablo II, en el municipio de Tapatitlán. Los hechos ocurrieron sobre la calle Florencia al cruce con Roma, en el mencionado fraccionamiento, ahí una fuga de gas ocasionó que dos viviendas quedarán en […]