martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Nuevo cierre vial en Mariano Otero y López Mateos

El remozamiento de la glorieta en la que convergen las avenidas López Mateos y Mariano Otero ocasiona un nuevo cierre vial que tendrá duración aproximada de un mes. La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública en coordinación con la Secretaría de Movilidad dieron a conocer el nuevo corte a la circulación.

Desde la noche de este domingo 22 de noviembre en la glorieta de Mariano Otero comenzaron los trabajos para cerrar los carriles superiores centrales de la avenida López Mateos con dirección Sur a Norte.

La adecuación vial será desde la calle La Giralda hasta el lado Norte de Circuito Ahuizotl, por trabajos de reencarpetamiento. El tránsito que proviene de Mariano Otero se derivará precisamente al Circuito Ahuizotl.

El resto de la circulación transitará de manera cotidiana y sin afectaciones, por lo que el túnel de López Mateos, así como su carril superior con circulación Norte a Sur se podrá utilizar de manera normal.

Los trabajos conllevan la demolición y construcción de lozas de concreto así como la zona peatonal, según lo informado por la propia Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, la cual precisó que estos trabajos conforman la primera parte de la obra de solución vial en esa zona.

You cannot copy content of this page