mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Uber y Cabify se expanden a servicios aéreos

El futuro de las empresas Cabify y Uber parece que está en el aire, literalmente. Ambas empresas están apostando al servicio transportes aéreos y así no limitarse al transporte terrestre.

La española, Cabify lanzó desde esta semana su servicio de avionetas y helicopteros. Un total de 25 avionetas y 10 helicópteros de la empresa Ava forma parte de la flotilla que transportará a los clientes de esta modalidad denominada» Cabifly».

Esta empresa labora en la Ciudad de México, Monterrey y Querétaro, y el servicio aéreo se brindará en un principio sólo en la capital del país, para luego expandir su servicio a otras ciudad, por desgracia Guadalajara no parece estar entre ellas.

El costo de los viajes se basarán por tiempo y no distancia como sucede con el servicio de taxis terrestres. En el caso de los helicópteros hay con capacidad de 12, 8 y 4 personas, este último está destinado para tours con un costo aproximado de 4,000 pesos una hora.

Uber también quiere entrar al aire en México

Como podrás recordar la compañía ya ha ido introduciendo el servicio de transporte en helicópteros, por ejemplo el pasado mes de septiembre Uber ofreció paquetes a clientes de Guadalajara para realizar un viaje en una aeronave al municipio de Tequila.

Pues este servicio podría pasar a su demanda cotidiana en breve, ya que analizan que el servicio de Uber Chopper pueda estar permanentemente en su oferta primeramente en la Ciudad de México, así lo dio a conocer el portavoz de la empresa en nuestro país, Luis de Uriarte.

El servicio de viajes de Uber en helicóptero ya tienen presencia en ciudades como Lisboa o Los Ángeles, y pronto podrían ser una realidad en México, y por qué no en Guadalajara donde algunas personas ya pudieron conocer este servicio.

You cannot copy content of this page