jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

No vamos a permitir impunidad en el caso de estudiante asesinado: JAS

El gobernador del estado condenó el asesinato del estudiante de la Universidad de Guadalajara, Francisco Álvarez quien murió luego de haber sido asaltado el pasado martes en la colonia Quinta Velarde de Guadalajara.

«No vamos a permitir que queden en impunidad crímenes como el de Francisco Álvarez, un joven de 17 años que estaba pensando cómo cambiar el mundo con sus aportaciones a la ciencia, un muchacho emprendedor que dedicaba parte de su tiempo libre para ir a clases de inglés porque muy pronto iba a hacer un intercambio académico en los EEUU para seguirse preparando».

Sandoval Diáz instruyó a la Fiscalía del Estado a enfocar esfuerzos y recursos «para dar con el responsable de este crimen y llevarlo ante la justicia» para evitar impunidad en el caso.

«No podemos permitir que ese talento y esa energía de nuestros jóvenes sea frenado por la delincuencia, hacerlo sería igual a tirar el futuro de nuestro estado, igual a entregar el futuro de nuestra ciudad y dejarlo en manos de los delincuentes y no lo vamos a permitir, este crimen no va a quedar impune».

El mandatario hizo un llamado también a la Agencia Metropolitana de Seguridad a acercarse a la Universidad de Guadalajara para detectar las zonas de mayor riesgo para la comunidad estudiantil.

Martha R. González

You cannot copy content of this page