jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tres detenidos por posesión ilegal de arma de fuego en menos de 24 horas

En el municipio de Zapopan fueron detenidas tres personas por posesión de armas, en distintos hechos durante las últimas 24 horas.

El primero de los acontecimientos sucedió la noche del lunes 6 de febrero, en el cruce de la calle Santa Rita y la avenida Tepeyac, en la colonia Chapalita Oriente. Un reporte anónimo alertó sobre la presencia de una mujer rondando las inmediaciones de un restaurante, presuntamente con un arma de fuego. Al arribo de los uniformados de la policía municipal, fue asegurada una pistola calibre 25 con dos cartuchos útiles y detenida la portadora de la misma.

Más tarde, la madrugada del martes 7 de febrero, durante el operativo preventivo que se realizaba en la colonia Tabachines, una mujer comenzó a correr al enterarse de la presencia policiaca en el cruce de Paseo de los Frambuesos y avenida Tabachines. Tras ser alcanzada y revisada, le fue localizada un arma calibre 22 abastecida con 6 cartuchos útiles, fajada a la cintura.

Por la mañana del mismo martes, los uniformados recibieron un reporte anónimo en el que advertían de la presencia de un hombre armado a las afueras de una tienda de conveniencia, ubicada en Carretera a Tesistán y Arco del Triunfo, en la colonia Arcos de Zapopan. Al arribo fue detenido un hombre de 23 años de edad, en posesión de una pistola calibre 25 con 4 cartuchos útiles.

Los 3 detenidos, así como las armas, fueron puestos a disposición de las instancias correspondientes para determinar su situación legal.

Por José Pablo Quiñones

You cannot copy content of this page