jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Enrique Alfaro inicia precampaña en Tlajomulco

«No podía empezar este camino en otro lugar que no sea en mi tierra adoptiva», fueron las palabras con las que Enrique Alfaro inició su pre-campaña como candidato a gobernador en el municipio de Tlajomulco.

Ante los presentes, Alfaro Ramírez recordó su gestión como alcalde y se dijo preparado para ser gobernador de Jalisco:

«En Tlajomulco, como puedo hacerlo en Guadalajara, sigo viendo a los ciudadanos que he gobernado de frente y a los ojos porque nunca los he traicionado, porque siempre he trabajado de frente y siempre he cumplido mi palabra, por eso hoy puedo aspirar a ser candidato a gobernador de Jalisco».

El precandidato por la gubernatura recalcó que Jalisco representa el tercer padrón electoral más importante a nivel nacional y se dijo preparado ante los ataques de sus contendientes:

«Aquí les vamos a poner un baile, les vamos a ganar por muchísimos votos porque les vamos a demostrar que estamos mucho mejor organizados, que estamos preparados».

El ex alcalde de Tlajomulco comentó que presentará su proyecto de gobierno en el mes de abril, cuando inicien las campañas y agregó que basará su trabajo en un cambio de fondo y un «nuevo pacto social», además de la transofrmación de instituciones.

«Estamos dispuestos a emprender un cambio de fondo para dar una sacudida a Jalisco para que transforme su vida institucional, política y social».

Sobre un banco y con micrófono en mano, Alfaro se comprometió a llevar a cabo una campaña austera por todo el estado:

«Voy a recorrer todo Jalisco con un banco, no va a haber lonas, regalos, cachuchas, camisetas, nada; va a haber esperanza para la gente, para Jalisco, vamos a mandar un mensaje de esperanza y austeridad porque México no está para derroches en campañas».

Enrique Alfaro finalizó el evento haciendo un llamado de unidad dentro de MC, posteriormente se dirigió hacia el municipio de Tala donde esta noche se encontrará con simpatizantes.

Martha R. González

You cannot copy content of this page