jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Firman convenio el Gobierno de Zapopan y el Colegio de Ingenieros 

El Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco (CICEJ) y el gobierno de Zapopan firmaron un convenio de colaboración para agilizar los trámites en las licencias de construcción .

El CICEJ  habilitará una ventanilla en donde los ciudadanos podrán acudir para validar sus proyectos, según declaró Héctor Manuel Zepeda Angulo, presidente del colegio de ingenieros.

“La ventanilla va a ser un apoyo de asesoría y gestión de trámites donde la intención y el objetivo es proporcionar esa asesoría en los trámites y licencias de construcción del municipio de Zapopan, licencias que pueden ser mayores, menores, subdivisiones, remodelaciones, entre otros temas”.

El expediente emitido por el colegio de ingenieros será revisado según los reglamentos municipales para después ser turnado al gobierno de Zapopan.

La ventanilla de atención estará ubicada en Avenida de los Maestros 1943, en la colonia Chapultepec Country y tendrá un horario de atención de 9 la mañana a 2 de la tarde.

El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, destacó que este convenio permitirá agilizar los tiempos y descentralizar los servicios municipales para generar “más ciudadanía y menos burocracia”.

Martha R. González

You cannot copy content of this page