mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sancionarán a #LadyPeriodicazo tras chocar contra patrulla de Guadalajara

Después de que este fin de semana se diera a conocer un video en el cual, se aprecia cuando la comunicadora Mabel Anaya, presuntamente intenta sobornar a policías tapatíos después de un percance vial, a quienes además intimida con hacer una publicación que los perjudique, el medio para que el que trabaja, aseguró que ésta se encuentra siendo investigada.

En su cuenta oficial de twitter, el canal de televisión público C7 Jalisco, aseguran que no solaparán la actuación ilegal de ninguno de sus empleados y colaboradores. Por su parte, el vocero del gobierno del estado Gonzalo Sánchez señaló que la reportera será sancionada.

Hay dos versiones de esta historia, la de la comunicadora que señaló que la patrulla chocó su vehículo cuando salía de su trabajo. Señala que la patrulla se echó en reversa y golpeó su vehículo, en una videograbación en el lugar de los hechos Anaya señaló que por el abuso de autoridad ella tendrá que resarcir los daños.

Sin embargo la versión de los policías difiere, ya que ellos señalan que ella impactó a la unidad, y después intentó sobornarlos, como se aprecia en la segunda parte del video que te compartimos a continuación.

Destaca cuando la comunicadora le dice a los policías “imagínate si yo de alguna forma publico esto y lo hago a lo grande ¿cómo quedaría en paz? Porque hasta a ti te pueden despedir a la larga», por esta frase en particular se le “bautizó” en redes sociales como #LadyPeriodicazo.

En el video, la reportera quería que cada quien pagara sus daños, mientras que los policías insistían en llamarle a los seguros para que se hicieran cargo del siniestro.

Los elementos de la policía tapatía señalaron que Mabel Anaya incluso tomó una actitud más prepotente, y terminó provocando rayones a las unidades.

a42ea969-ad73-4ddc-b5c7-7fa86ede32f3

La Comisaría de la Policía Preventiva Municipal reitera que en Guadalajara nadie está por encima de la ley, por lo que ésta se aplica sin distingo alguno.

El titular de la corporación Salvador Caro Cabrera, quien este día recibió a los dos elementos que el pasado sábado se vieron involucrados en un incidente automovilístico con una representante de un medio de comunicación local puntualizó:

“Con el apoyo del Presidente Municipal puedo decir que en Guadalajara, mientras esté el actual cuadro de mandos, vamos hacer valer que nadie esté por encima de la ley, sea hijo o pariente de quien sea, sin importar que labore en el sector público o privado”.

Los policías tapatíos acudieron este lunes a las oficinas centrales de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal para ser felicitados por el titular de la corporación, pues actuaron en estricto apego a derecho en este caso.

1bc47b8b-ef1f-4574-b370-8854dc4be962

 

Esta tarde a travez  de su cuenta de Twitter el Canal de Televisión  C7 Jalisco, lanzo un comunicado en el que  aclaran que Mabel Anaya, reportera en su empresa será  separada de su cargo, luego del incidente en el que se vio envuelta y por que cual fue bautizada como #LadyPeriodicazo; Reiterando que como medio estarán siempre del lado de la legalidad.

Captura de pantalla 2016-05-16 a las 20.37.11

 

 

You cannot copy content of this page