mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

La decisión está tomada, desde el domingo Ruta Artesanos cobrará 9 pesos: RLL

El secretario general de gobierno, Roberto López Lara, reiteró que el alza de 9 pesos en la tarifa para la troncal Artesanos es una decisión ya tomada, a pesar de las declaraciones del Observatorio Metropolitano de Movilidad y Transporte respecto a las deficiencias de la primera ruta del SITRAN y el llamado que hicieron al gobernador para que se rectifique y se suspenda el incremento al pasaje.

«Con todo respeto decirles que la decisión está tomada de los 9 pesos para efecto de que inicie lo más pronto posible. El gobernador tiene la decisión ya tomada y creo que la rutas están establecidas, el secretario de movilidad me gustaría que les diera más datos al respecto, el porqué se está llevando y hacia dónde vamos encaminados en esto».

López Lara reconoció que existen temas por solucionar en las unidades de la primera ruta troncal del nuevo modelo de transporte público, pero dijo «es un tema de la economía que también hay que ir cuidando en todos los aspectos».

El secretario agregó que el Gobierno del Estado está dispuesto e entablar diálogo o incluso instalar mesas de trabajo para explicar a los inconformes, «de manera técnica y jurídica» el porqué se tomó la decisión.

Martha R. González

 

You cannot copy content of this page