viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Monta Semov operativo en el Santuario de Guadalupe

La Secretaría de Movilidad (SEMOV), informa que con motivo de la concentración de fieles que asisten al Santuario de Guadalupe, que se ubica en avenida Alcalde en su cruce con la calle Juan Álvarez en la Zona Centro de Guadalajara, se tiene contemplado un operativo de supervisión y apoyo para garantizar la seguridad vial de los peatones y la fluidez del tráfico vehicular.

En dicho punto, así como en sus periferias y vías de acceso, a partir de hoy a las 14 horas y hasta que concluyan los festejos de mañana, la Policía Vial implementará un operativo con un estado de fuerza de 14 elementos pie a tierra y dos autopatrullas.

Se tendrá especial atención en las calles de Hospital, Juan Álvarez y Manuel Acuña, aunque de acuerdo a la afluencia de feligreses, no se descarta la posibilidad de cerrar a la circulación vehicular dichas rúas en su cruce con Santa Mónica y Pedro Loza.

La Policía Vial recuerda a la ciudadanía los números de la Comandancia de Guardia, que cuenta con servicio las 24 horas del día, los 365 días del año y que atenderá todos los reportes en materia de movilidad.

MAG

You cannot copy content of this page