jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Pierde la vida un hombre al ser atropellado en Tecalitlán

Un hombre perdió la vida en la carretera Cuatro Caminos-San Pedro, a la altura del kilómetro 7, en el municipio de Tecalitlán, cuando –aparentemente- pretendía cruzar la transitada vía y fue impactado por un vehículo particular.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas, por lo que al percatarse de los hechos, varios automovilistas dieron aviso a las autoridades, que se encargaron de acudir al lugar para confirmar el deceso del hombre.

Hasta el punto acudieron agentes de la Policía Investigadora arribando también peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar la fijación de indicios y proceder con el levantamiento de los restos del infortunado.

Trascendió que se trata de un hombre de 68 años de edad, mismo que fue identificado bajo el nombre de Alfredo «N» quien tenía su domicilio en Tecalitlán.

En el sitio fue detenido el involucrado en este accidente, un hombre de 28 años quien conducía el vehículo Chevrolet Matiz en color blanco con placas del Estado de México, haciéndose cargo del mismo Oficiales de la Policía Federal.

Martín Alcántar

You cannot copy content of this page