jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tres detenidos por posesión de drogas en Zapopan

Tres sujetos que tripulaban un taxi en las inmediaciones del auditorio Benito Juárez, fueron detenidos tras ser encontrados en posesión de drogas y un arma.

Los hechos ocurrieron el domingo 25 de junio cuando uniformados de la policía zapopana realizaban un recorrido por Luis Quintero y Calzada Federalismo, en la colonia Parques del Auditorio. Al percatarse de la presencia policiaca, el conductor intentó evadirlos, por lo que se les marcó el alto por actitud sospechosa.

Al hacerles la revisión precautoria, les fueron localizados tres envoltorios con droga; dos con marihuana y uno con polvo blanco, presuntamente cocaína. Además les localizaron un arma tipo escuadra de utilería.

Por lo anterior fueron detenidos en el lugar los tres hombres de 39, 31 y 23 años, correspondientemente. Al revisar su identidad se corroboró que por lo menos dos de ellos contaban con antecedentes delictivos por asalto a negocio con violencia. Los ahora imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que sean investigados conforme a la ley.

José Pablo Quiñones

You cannot copy content of this page