Anúnciate

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Incendio le roba el descanso a vecinos de la colonia Colón

En estado regular de salud se encuentra un adolescente de 14 años de edad que sufrió varias quemaduras en un incendio. El terrible hecho ocurrió al interior de un domicilio ubicado entre las calles Paraguay e Isla Palos de la colonia Colón de Guadalajara.

 

Minutos antes de las 10:30 de la noche de este lunes, Bomberos de Guadalajara, policías municipales y paramédicos arribaron a toda prisa al sitio en mencionado para atender el reporte de una conflagración en una casa derivado de la explosión de una secadora.

 

Sin perder tiempo los elementos del cuerpo bomberil tapatío con picos y marros abrieron las puertas de la vivienda para combatir el fuego con chorros de agua a presión, los rescatistas actuaron con prisa porque les reportaron una persona atrapada.

La oportuna intervención de los rescatistas le salvaron la vida al afectado, quién presentó quemaduras de primer y segundo grado en brazos, cuello y rostro; debido a su estado de salud fue trasladado en estado regular a las instalaciones de la Cruz Verde Leonardo Oliva en donde continúa recibiendo atenciones hasta el corte de la redacción de esta nota a las 6 de la mañana de hoy.

 

De acuerdo con información proporcionada por Bomberos de Guadalajara, el siniestro fue una consecuencia de la explosión de una secadora, además las llamas se alimentaron
de plásticos y la ropa del área de lavado de la finca.

 

Los oficiales trabajaron por varios minutos en el lugar para realizar labores de enfriamiento para descartar cualquier otro conato. El tema quedó en manos del área de investigación de incendios del municipio.

 

Humberto González


Nota relacionada: Cuerpos de emergencia atendieron colisión