Martes, 17 de Julio del 2018

Noticias

Ciclista murió luego de fatal percance en Juan Gil Preciado

La mañana de este lunes se registró un fuerte percance vial en la Avenida Juan Gil Preciado al cruce con Base Aérea en el municipio de Zapopan, el saldo fue de un ciclista fallecido en el punto.

Un vehículo Totoya presuntamente no respetó la luz roja del semáforo lo que provocó que fuera impactado por otro automotor que se encontraba dando vuelta, tras el impacto un ciclista y una mujer que cruzaban fueron embestidos por el Corolla que perdió el control tras haber chocado.

“Nos reportan un choque con atropellados, nos encontramos con una persona ya fallecida, un masculino de 50 años. Tenemos una femenina de 52 años con fractura bilateral de piernas que va en código tres grave al Hospital General de Zapopan y tenemos otros dos lesionados, dos muchachitos uno de 15 y otro de22 (años de edad)”, apuntó un elemento de Cruz Verde Zapopan.

Según el reporte extraoficial el conductor del vehículo causante es un menor de edad, que fue traslado a la Cruz Verde Norte para su atención médica.

Tras el choque el ciclista murió en el lugar, mientras que la mujer quedó prensada de sus extremidades entre un vehículo y un poste.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía de Zapopan, los cuales acordonaron el lugar y resguardaron a los lesionados en espera de las unidades de emergencia, por su parte se espera el arribo del Agente del Ministerio Público, así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que realicen el levantamiento de indicios.

El conductor menor de edad, se encuentra en calidad de retenido para que se realice el deslinde de responsabilidades.

Guardia Nocturna

Joven es arrollado por el tren en avenida Inglaterra

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 17 de noviembre del 2017. JS

Guardia Nocturna

Chofer de transporte público alcoholizado provoca aparatoso accidente #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Miércoles 2 de Marzo de 2016.

Guardia Nocturna

Fuerte accidente causado presuntamente al no respetar la prelación de paso

Te presentamos el resumen de nuestra Guardia Nocturna este sábado 12 de agosto del 2017. Choque entre tres vehículos en avenida Belisario Domínguez, uno de ellos no respetó la prelación de paso Tras fuerte operativo detienen a dos sujetos con armas de fuego en Guadalajara Conductor se impacta contra un poste en Avenida Vallarta

Noticias

Dos personas fallecieron al ser atropelladas esta mañana

Dos personas murieron luego de ser atropelladas en dos hechos distintos ocurridos durante la mañana de este martes. En el cruce de Manuel Acuña y Enrique Díaz de León, un camión pesado que transportaba varillas de metal, dio vuelta y atropelló a una mujer de edad avanzada que cruzaba la calle. La mujer falleció en […]

Guardia Nocturna

Auto chocó a dos vehículos estacionados en la colonia Insurgentes

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 11 de septiembre del 2017.   JS

Guardia Nocturna

Dos lesionados tras múltiple choque sobre Periférico en San Juan de Ocotán #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 28 de julio de 2016.

Videos

Choca unidad de la Secretaría de Movilidad en Fidel Velázquez y Normalistas

Guardia Nocturna

Conductor alcoholizado choca aparatosamente en Calzada Independencia

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 06 de marzo del 2017. Mujer fue encontrada muerta en su domicilio, se presume un feminicidio Un hombre fue ejecutado dentro de su vivienda en Tlajomulco  

Guardia Nocturna

Menor de 9 años perdió la vida al caer a un ducto de SIAPA #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Viernes 15 de Abril de 2016.