mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere una de las jóvenes arrolladas por ambulancia del IMSS

A través de un comunicado, la delegación Jalisco del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) lamentó la muerte de una de las jóvenes arrolladas por una ambulancia de la institución.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando al circular por un carril exclusivo del macrobús sobre Calzada Independencia al cruce con Maestros, dos estudiantes de la preparatoria número 11 fueron embestidas por la unidad.

Al arribo de paramédicos  trasladaron a los puestos de socorro a las lesionadas, una con fractura de cráneo y otra con múltiples lesiones, ambas en estado grave.

Por su parte, el chofer de la ambulancia fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Por otro lado, la delegación Jalisco del IMSS informó que una de las jóvenes murió en las instalaciones del hospital de Especialidades de la misma institución a causa de las lesiones que presentaba.

“La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Jalisco, lamenta el deceso de una de las jóvenes atropelladas el día de ayer por una ambulancia de esta institución que transitaba por el carril del macrobús, (reservado también para vehículos de emergencia), en la confluencia de Calzada Independencia y avenida de los Maestros”,  transmitía el comunicado.

La otra mujer que resultó lesionada en el percance se encuentra estable y es tratada en el servicio de Traumatología y Ortopedia de la institución.

 

GM

 

You cannot copy content of this page