mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a dos por robo a casa habitación en Chapultepec Country

Una fuerte movilización policíaca se vivió este lunes en la Colonia Chapultepec Country, luego de que dos personas fueron detenidas mientras robaban en una casa habitación.

Los hechos ocurrieron en una finca ubicada en el cruce de las calles Andrés Terán y Guanajuato de la citada colonia, donde al llegar a su casa, una mujer sorprendió a los ladrones quienes la golpearon tanto a ella como a su pareja, para consumar el robo.

La Policía de Guadalajara pudo detener a los ladrones antes de que escaparan, y se les aseguraron las pertenencias que habían robado, en su mayoría aparatos de telefonía y joyas.

“Se intentan dar a la huida los causantes, los cuales ya habían golpeado y robado a las personas que habitan el domicilio, y en una breve persecución, en la que no se perdió de vista en ningún momento a los causantes, se aseguran a dos personas portadoras de un arma de fuego calibre 380 y otra 9 milímetros”, señaló Juan Bosco Pacheco Medrano, director operativo de la Comisaría de Guadalajara.

Los moradores que fueron golpeados por los asaltantes, tuvieron que ser atendidos por personal de la Cruz Verde del municipio tapatío, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Este hecho ocasionó un cierre a la circulación y una movilización policíaca en la zona.

You cannot copy content of this page