mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Harán operativos viales por el Buen Fin

La Secretaría de Movilidad informó algunas medidas para evitar que haya caos vial en las afueras de plazas comerciales con motivo del Buen Fin, donde los centros comerciales regularmente lucen llenos.

Entre las medidas que se implementarán están que de 18 a 21 horas se habilitará el Viaducto López Mateos como vía rápida para el desahogo de vehículos, para lo cual se cancelan 7 cruceros del lado sur de esta rúa.

Como parte de este operativo, en puntos estratégicos de esta vía se establecerán grúas con la finalidad de arrastrar vehículos que eventualmente sufran algún percance o falla mecánica y así evitar congestionamientos viales.

Cabe recordar que el Viaducto López Mateos comprende el cierre de los cruces que hace esta avenida con la calle Tizoc, Avenida del Sol, Moctezuma, Conchitas, Las Fuentes y Camino al ITESO, aunque la vigilancia abarca hasta el fraccionamiento Banus, ya en el municipio de Tlajomulco.

Vigilarán Plazas Comerciales
Por otro lado, también con motivo del Buen Fin la Policía Vial montará operativos de vigilancia en las inmediaciones de las plazas comerciales a fin de agilizar el tráfico y evitar congestionamientos.

El personal operativo de cada zona atenderá las plazas correspondientes y sólo en caso de ser necesario se derivarán policías viales de una demarcación a otra.

Entre otras, la Policía Vial pondrá especial atención en centros comerciales como Andares, Centro Histórico de Guadalajara, Centro Magno, así como las plazas Galerías, del Sol, Las Torres, Oblatos, Patria, Gran Plaza, Ciudadela, Centro Sur y Forum Tlaquepaque.

You cannot copy content of this page