viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

18 heridos deja volcadura de autobús en Tlajomulco

Luego de volcarse sobre su lado derecho y a causa de múltiples intentos por rebasar a vehículos particulares, un autobús de la ruta 186 que transitaba por la carretera Santa Fe, en Tlajomulco, volcó sobre su lado derecho, dejando al menos 18 heridos, mismos que fueron atendidos por personal médico y diferidos a los puestos de socorro.

En palabras de Sergio, pasajero de la ruta accidentada, el percance se originó a raíz de la conducción apresurada del chofer, mismo que se dio  a la fuga una vez ocurrido el accidente. El mismo pasajero relató que algunas de las personas que viajaban en la ruta parecían presentar heridas severas, pero que el personal médico logró atenderlos rápidamente.

En las últimas 24 horas, se han reportado aproximadamente diez accidentes viales en donde se ven involucradas unidades del transporte público y en donde al menos dos personas perdieron la vida.

Según datos arrojados por la Secretaría de Movilidad en Jalisco, en su último reporte publicado en Junio de este año;  en lo que va del 2018 se han registrado más de 200 accidentes con involucramiento de alguna unidad del transporte público. Este mismo reporte indica que estos mismos percances han dejado al menos 526 heridos y cerca de 30 muertos.

Omar E. Núñez

You cannot copy content of this page