domingo, 21 de abril del 202421 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un muerto tras derrumbe de una estructura en colonia El Campanario

Un hombre falleció y otro más resultó lesionado tras derrumbarse una estructura en la colonia El Campanario del municipio de Zapopan.

Seis trabajadores se encontraban remodelando un área de una fábrica ubicada sobre las calles José Guadalupe Gallo y San Mateo en la mencionada colonia.

La estructura colapsó y cuatro de los hombre lograron salir ilesos, mientras que dos quedaron bajo los escombros. Protección Civil y Bomberos de Zapopan arribaron y realizaron maniobras de rescate para localizarlos, uno de los trabajadores fue rescatada con vida y fue llevado a un puesto de socorros para su atención, mientras que el otro hombre de 18 años de edad aproximadamente, murió.

«Había seis personas laborando, de estos cuatro sin lesiones, uno con lesiones y otro fallece bajo los escombros», señaló un bombero.

Policías municipales acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes, a la colonia llegaron diversas unidades de rescate que apoyaron en el incidente. Personal forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones.

JS

You cannot copy content of this page