jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Capturan a asaltantes de un banco en Santa Tere

La policía de Guadalajara logró capturar a dos sujetos que habían asaltado un banco en la colonia Santa Tere.

La mañana de este lunes, se suscitó un robo a mano armada en una sucursal bancaria ubicada sobre calle Juan Álvarez y Pedro Buzeta; en los reportes se decía que los ladrones portaban chalecos tipo obrero, casco y cubrebocas.

Los testigos, mencionaron que los delincuentes habían escapado a bordo de un Nissan Tsuru tipo taxi, por lo que  la Policía municipal implementó un operativo de búsqueda para dar con los responsables.

Minutos más tarde, por la avenida Niños Héroes y la calle Penitenciaria, oficiales localizaron el taxi que coincidía con las características.

El vehículo fue interceptado y tras realizarle una inspección, encontraron dos armas: una calibre 22 abastecida con dos cartuchos útiles y otra de plástico; así como 17 mil pesos en efectivo y un celular, que se presume es el monto robado. Asimismo, en la cajuela del auto localizaron la vestimenta que habían usado para cometer el atraco.

Los sujetos de 26 y 28  años de edad fueron arrestados. Trascendió que uno de ellos dijo laborar en el oficio de taxista.

Los ahora detenidos quedaron a disposición del agente ministerial, quien continuará con las investigaciones, debido a que se presume que los hombres están relacionados con otros hechos delictivos similares.

JS

You cannot copy content of this page