viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reforzarán operativo para regularizar transporte público

Será a partir del próximo lunes 26 de febrero, cuando la Secretaría de Movilidad refuerce el operativo en contra de irregularidades en el servicio de transporte público.

Las revisiones hacia las unidades comenzarán en las rutas con mayor indice de accidentes registrados durante los últimos años, tal es el caso de la 78, 619, 623, 639, 186, 231, 30 y la 275-B.

Gustavo Flores Delgadillo, director del área de transporte público de SEMOV, explicó que tal operativo ya se encontraba en marcha, sin embargo será a partir de el próximo lunes, cuando será reforzado a través de seis equipos integrados por un mecánico, un inspector de documentación y un abogado.

Los aspectos generales que serán sometidos a revisión son principalmente los de seguridad, calidad y accesibilidad. De igual manera se contemplará que se cuente con los permisos y licencias requeridas para la operación.

Se tiene previsto un reordenamiento para las rutas que ingresan al centro de Tlajomulco, lugar donde se han suscitado recientemente accidentes mortales. El plan sugiere que las unidades de transporte público circulen únicamente, a cuadras de distancia de la cabecera municipal.

PQ

You cannot copy content of this page