jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se esperan cierres viales para este fin de semana por distintos eventos

Se esperan cierres viales para el próximo viernes 24 y sábado 25 de noviembre, por tres carreras y una manifestación, en varios puntos de la ciudad.

El primer evento es la Carrera de la Zorra, que se llevará a cabo el viernes 24, a partir de las 09:00 horas con salida y meta en el Pórtico de la Escuela Vocacional, ubicada en Boulevard General Marcelino García Barragán número 32 de la colonia Olímpica de Guadalajara, por lo que habrá restricciones a la circulación en un circuito comprendido por: Boulevard General Marcelino García Barragán, Corregidora, Revolución y Calzada Olímpica.

 

El sábado 25 se llevará a cabo la carrera Citibanamex, la cual partirá en punto de las 07:00 horas de la avenida Paseos del Parque a la altura del Centro Acuático, por lo que se prevén restricciones viales en: Ecónomos, Del Parque y Paseos del Parque.

Dos horas más tarde, serán cerradas a la circulación las calles, Belén, Angulo, Brillante, San Diego, Garibaldi, así como las avenidas Hidalgo y Venustiano Carranza, por una carrera pedestre que partirá a las 09:00 horas del Teatro Degollado.

Así mismo se llevará a cabo la IX Marcha Conmemorativa del Día Internacional de la Lengua de Señas y las Personas Sordas, por la cual habrá restricciones a la circulación en avenida Vallarta, Juárez y Ramón Corona.

Esta marcha partirá en punto de las 16:00 horas de Vallarta y Chapultepec, en la Colonia Americana de Guadalajara y concluirá en Plaza Liberación en la Zona Centro.

Por lo que te recomendamos tomar rutas alternas y anticipar tu salida.

GM

 

You cannot copy content of this page