domingo, 21 de abril del 202421 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por venta irregular de autopartes, detienen a 11 personas en Guadalajara

En el cruce de la avenida 5 de Febrero y calle Las Conchas, en la zona conocida por la venta de autopartes, fueron avistados ocho sujetos bebiendo en la vía pública, cuatro de los cuales ofrecían piezas vehiculares en venta.

Elementos de la policía de Guadalajara tomaron parte del hecho y procedieron a realizar una revisión, sin embargo no les fue localizado nada ilegal. Al no poder comprobar la procedencia de las autopartes y haber incurrido en faltas administrativas como consumir bebidas alcohólicas en la calle, además de obstruir el libre tránsito colocando objetos para apartar lugares, las personas fueron detenidas.

Más tarde otros tres sujetos fueron detenidos en el cruce de 5 de Febrero y Gabino Barreda, por los mismos motivos. Estas personas ofrecían irregularmente autopartes además de que aparentaban encontrarse bajo el influjo de alguna droga .

Las once personas fueron remitidas ante un Juez Municipal para determinar la situación legal.

El operativo de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM) puesto en marcha desde noviembre de 2016, continuará en la zona para prevenir actividades delictivas e ilícitas. Este programa incluye la participación de fuerzas militares, policías federales, estatales y municipales.

José Pablo Quiñones

You cannot copy content of this page