mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Elemento de Fiscalía murió atropellado por camión urbano

Este miércoles se registró un nuevo percance de consecuencias fatales en el que participa una unidad de transporte público, en esta ocasión la víctima sería un elemento adscrito a la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron en la Calle Aldama a unos metros de la Calzada Independencia en Guadalajara, donde un camión de la Ruta 45-A atropelló a un hombre, que después se dio a conocer de forma extraoficial que es elemento de la Fiscalía.

Testigos señalaron que la unidad con número económico A1294 tomó una vuelta a alta velocidad, sin embargo el peatón cruzó sin fijarse, por lo que se realizan los peritajes correspondientes para determinar claramente la causa del atropellamiento. Paramédicos llegaron al lugar y confirmaron el deceso del hombre.

Hasta el lugar llegó personal policíaco de la Fuerza Única, a donde estaba adscrito el ahora occiso, así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las pesquisas correspondientes.

El chofer de la unidad se encuentra en calidad de retenido en lo que se realiza el deslinde de responsabilidades. Con esta son 12 las personas que han fallecido en algún percance donde se involucra a unidad de transporte público en 2017.

You cannot copy content of this page