mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cesan a policía vial corrupto exhibido en video

Después de que la semana pasada se diera a conocer un video en redes sociales donde se aprecia a un agente vial cometiendo un acto de corrupción, la Secretaría de Movilidad informó que el elemento ya fue dado de baja.

La dependencia detalló que fue por instrucción expresa del Secretario de Movilidad, Servando Sepúlveda Enríquez, que la Dirección General Jurídica inició el proceso para dar de baja al elemento de la Policía Vial luego de que éste fue denunciado y exhibido en redes sociales por un ciudadano a quien habría agredido física y verbalmente.

Sepúlveda Enríquez indicó que “el cese inmediato se seguirá aplicando a todos aquellos servidores públicos que no acaten el Plan Anticorrupción implementado en todas las áreas de la SEMOV”.

El policía vial involucrado en el hecho ocurrido el pasado viernes 7 de abril en un punto del Periférico, es Francisco Javier Vidal Corona, con el número de registro 4254, quien tripulaba la patrulla identificada con el número V-968, como se aprecia en el video que circuló en redes sociales a partir del pasado domingo.

En el comunicado se aclaró que “si el ciudadano correspondiente presentó la querella correspondiente, este servidor público además podrá ser puesto a disposición del Ministerio Público”.

You cannot copy content of this page