UdeG se alineará a instrucciones del Gobierno Federal
La Universidad de Guadalajara (UdeG) dio a conocer que se alineará a los plazos de contingencia establecidos por el Gobierno Federal para continuar con las normas de aislamiento y evitar la propagación del virus. Por lo que el día 19 de abril, la máxima casa de estudios presentará un nuevo corte del modelo predictivo y […]
Debe estar conectado para enviar un comentario.