jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Roban siete computadoras en campus CUCSH UdeG

Siete computadoras fueron robadas del Salón de Usos Múltiples del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), sede los Belenes, así lo dio a conocer la Universidad de Guadalajara (UdeG).

De acuerdo con los hechos, durante la conferencia de “Represión política, desaparición forzada y estrategias de resiliencia en contextos de desigualdad”, organizada por el Centro de Estudios Latinoamericanos Avanzados en Humanidades y Ciencias Sociales en el foro ya mencionado, asistentes y expositores reportaron que les fueron robadas siete computadoras portátiles con información importante.

Ante ello, la Coordinación de Seguridad Universitaria atendió a los afectados y activó el Protocolo de Coordinación con los distintos órdenes de gobierno.

Posteriormente acudieron elementos de la Policía Municipal de Zapopan, así como elementos de la Fiscalía General del Estado, acompañados del Ministerio Público Itinerante para realizar el levantamiento de las denuncias correspondientes.

Tras el caso, a través de un comunicado, la Universidad de Guadalajara se comprometió al apoyo de las investigaciones correspondientes, así como realizar los procesos de sanción interna para los responsables de este acto delictivo.

IA


Te puede interesar: Responde UdeG ante denuncias de acoso en Preparatoria Tonalá norte 

 

You cannot copy content of this page