Buen inicio de reactivación en playas de Jalisco
El gobernador jalisciense, Enrique Alfaro Ramírez señaló un buen inicio de reactivación en playas de Jalisco, las cuales están operando al 25 por ciento de su capacidad y con todos los protocolos requeridos para dotar de seguridad y sanidad a sus visitantes y evitar la propagación de contagios de coronavirus. Fue hace unos días cuando […]
Debe estar conectado para enviar un comentario.