Motociclistas se estrellan contra camión recolector, uno murió
Dos motociclistas sufrieron un percance vial luego de que se estrellaron contra un camión recolector de basura, uno de ellos murió. Los hechos ocurrieron en carriles laterales de Periférico al cruce con Avenida Tuzanía en la colonia Santa Margarita de Zapopan. En el cruce, unidades de emergencia arribaron y localizaron una motocicleta la cual se […]
Debe estar conectado para enviar un comentario.