mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cerrarán el acceso de una estación de la Línea 3

A menos de una semana de su apertura, el Sistema Eléctrico del Tren Urbano (Siteur) informó a través de sus redes sociales que el acceso poniente de la estación Santuario de la Línea 3 del Tren Ligero permanecerá cerrado del 18 al 23 de septiembre.

«Del viernes 18 al 23 de septiembre de 2020 permanecerá cerrado el acceso poniente de la estación Santuario de la Línea 3 de Mi Tren debido a trabajos en el área. Agradecemos su comprensión» indicaron las autoridades del Siteur.

La estación «Santuario» se encuentra ubicada en la Zona Centro de Guadalajara, sobre Paseo Alcalde, entre las calles Juan Álvarez y Manuel Acuña.

Según informó Siteur, este cierre no representará afectaciones en la operación del tren ni de la estación, mismos que estarán funcionando con normalidad. El acceso alterno por el que se puede ingresar a la Estación Santuario es el que se encuentra frente a Palacio Federal, en el cruce de avenida Alcalde y Juan Álvarez.

La Línea 3 fue inaugurada el pasado 12 de septiembre por el presidente de la república y durante su primer día de operaciones se registraron que 33 mil 500 usuarios del nuevo sistema de transporte. Cabe recordar que el acceso a la Línea 3 permanecerá gratuito hasta el próximo 20 de septiembre. 

JLS

You cannot copy content of this page