martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Pasaje de L3 será gratuito por nueve días

El pasaje de la Línea 3 (L3) del tren eléctrico será gratuito los primeros nueve días después de su inauguración, así lo anunció el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, quien confirmó que la fecha de arranque de operaciones será el próximo sábado 12, cuando el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acuda a inaugurar esta obra trascendental. 

“Una semana que queremos dejar para que la gente de Guadalajara conozca su tren, se vaya apropiando de él poco a poco, vaya entendiendo su lógica de operación y que pueda ser también una semana de celebración en este mes patrio”, explicó el mandatario.

Enrique Alfaro detalló que una vez que el Tren de Guadalajara esté al servicio de los ciudadanos, se trabajará a su máxima capacidad para detectar los detalles que, a partir de su operación, se tengan que corregir conforme la marcha.

Esta obra es una de las más esperadas por los tapatíos, pues además de conectar a varios municipios de la ciudad, desde su arranque, la construcción ha durado poco más de seis años. 

¿Te subirás al tren en los primeros días? 

 

GM


Te puede interesar: México acumula más de 637 mil casos de COVID-19

 

You cannot copy content of this page