mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Siteur pidió a SCT diagnóstico por fallas de Línea 3

Como parte del proceso de entrega-recepción, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) informó que solicitó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y a los contratistas de la Línea 3, un diagnóstico para identificar el origen de las fallas que se han presentado durante las últimas horas.

«Siteur reitera que no recibirá por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y sus contratistas ningún equipo que no demuestre un funcionamiento perfecto, por lo que se aplicarán los mecanismos previstos en el proceso de entrega-recepción para asegurar el buen funcionamiento de todos los equipos que integran la Línea 3».

Este sábado la operación de la Línea 3 se vio interrumpida durante varias horas por una falla en una de las subestaciones que provocó la ausencia de energía.

«La falla tuvo una duración de tres horas de forma intermitente, sin embargo en ningún momento se interrumpió el servicio, brindándose provisionalmente de la estación Arcos de Zapopan a Plaza de la Bandera», se informó ayer en un comunicado.

Cabe recordar que este domingo 20 de septiembre es el último día de acceso gratuito y a partir de mañana lunes, el servicio de transporte tendrá un costo de 9.50 pesos.

Al igual que las líneas 1 y 2, la Línea 3 tendrá un horario de 5 a 23 horas.


Te puede interesar: Especialistas del IMSS logran el primer trasplante de hígado en pandemia

You cannot copy content of this page