jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Refuerzan búsqueda por cuatro desaparecidos en Jalostotitlán y Teocaltiche

Un grupo multidisciplinario reforzó la búsqueda de cuatro jóvenes desaparecidos en Jalostotitlán y Teocaltiche reportados en diferentes fechas en esa región. En dicho operativo participa personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco en coordinación con la Comisión Nacional de Búsqueda, la Guardia Nacional, SEDENA, la Fiscalía Especializada de desaparecidos y Policía del Estado

De acuerdo con la información emitida por familiares, Daniel de 16 años y Bryan Eduardo de 18 años, originarios de Guadalajara, desaparecieron cuando viajaban en una camioneta el pasado 18 de julio, ambos trabajaban recolectando chatarra y aluminio, fueron vistos por última vez en los alrededores de la plaza municipal de Teocaltiche.

Los padres de los jóvenes presentaron su reporte en la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado y la denuncia por desaparición en las instancias correspondientes.

Además, la Comisión de Búsqueda señaló que cuenta con un reporte por la desaparición de Vanesa de 29 años de edad y Omar de 22, a quienes se les vio por última vez el día 22 de junio, en los alrededores de Jalostotitlán.

En ambos municipios, se supervisaron diferentes puntos en donde fueron vistos los jóvenes y se procedió a colocar cédulas de búsqueda para continuar recabando información para dar con la pronta localización.

Esta no es la primeras vez que diversas autoridades acuden a la zona donde hace dos meses se registró la desaparición de Daniel y Brayan.

Isela Ibarra


Te puede interesar: IEPC aprueba registro de los partidos políticos Futuro y Hagamos

You cannot copy content of this page